Si estás leyendo este artículo es muy posible que hayas advertido síntomas de celiaquía en tu mascota, y eso implica que no tolera bien el gluten, una proteína que está en muchos alimentos como el trigo. El problema del gluten es que algunos perros, igual que algunos humanos, no pueden digerirlo correctamente y les causa problemas de salud.

Por suerte, existe pienso sin gluten para perros que les ahorrará muchas molestias de estómago.

Comida sin gluten para perros

Los alimentos sin gluten para perros son piensos cien por cien naturales que se someten a todos los procesos que siguen los tradicionales, pero que la tipología y calidad de sus ingredientes son de origen natural, algo que los tradicionales no tienen.

Si lo piensas bien, los perros son animales carnívoros, aunque nosotros los hayamos convertido en omnívoros. Su dieta favorita es la carne, y los piensos que no contienen gluten contienen una mayor cantidad de carne que los tradicionales.

Además, al no contener gluten, la proteína no afectará al estómago de tu peludo, y eso hará, por ejemplo, que sus deposiciones sean mejores, y que no le duela el estómago. Por otro lado, al ser un tipo de comida completamente natural, no solo va a resultar beneficiosa para esta parte del cuerpo, sino para todo el organismo, y, por ejemplo, su pelaje también se verá afectado de forma positiva.

Pero la cuestión no se queda aquí. El pienso sin gluten para perros tiene un gran aporte de proteínas, y eso hace que tu mascota tenga mucha más energía, más vitalidad y que mejore su salud en general.

En Arkam tenemos el pienso sin gluten para perros que necesitas. No te lo pienses más y decídete ya a darle el mejor alimento que puedas encontrar.