A la hora de proporcionar a nuestras mascotas la mejor alimentación, es fundamental que confíes en una marca de calidad como lo es Natukam, nuestros piensos fabricados especialmente para proporcionar a tu perro todos los nutrientes que necesita para que esté fuerte y sano en todo momento.

Con nuestra gama de piensos Natukam, no solamente tu mejor amigo no solamente estará bien alimentado, sino que tendrá toda la fuerza y la energía que necesita para estar al cien por cien en todo momento. Correrá, saltará y estará activo y con energía siempre, como a ti te gusta verlo.

¿Conoces nuestros piensos Natukam?

Nuestros piensos Natukam están fabricados con los mejores ingredientes, de la mayor calidad, para proporcionar un alimento completo y equilibrado. Para que tu perro satisfaga sus necesidades alimenticias en cada momento de su vida, desde Arkam te ofrecemos distintos tipos de pienso, uno para cada necesidad.

Pienso Cachorros y madres

Este pienso está especialmente creado para los perros más pequeños. Con un mínimo de un 25% de carne, refuerza el sistema inmunitario y fortalece las articulaciones de los cachorros. Además, cuenta con altas dosis de aceite de salmón y con Omega 3 y Omega 6.

Pienso Adultos

Con un alto contenido en aceite de salmón y Omega 3 y 6, como todos nuestra gama de piensos Natukam, este pienso es ideal para el perro adulto, sin importar la raza.

Pienso Displasia Especial

Pensado para aquellos animales que tienden a sufrir displasia de caderas, como el pastor alemán.

Sin Gluten

Este pienso es perfecto para aquellos perros que no toleren los cereales, al estar libre de ellos.

Pescado azul

Con un mínimo de un 25% de pescado azul, este pienso ofrece todos los nutrientes necesarios para tu perro

Salmón y arroz

A tu perro le encantará este pienso, ya que tiene mucho sabor. Es un alimento equilibrado y completo.

Cerdo ibérico y cordero

Estos dos piensos están elaborados con pienso de la mejor calidad. Cuentan con las sustancias que proporcionarán a tu perro un alimento completo.

¿Quieres saber más de nuestra gama de piensos Natukam? ¡Consulta nuestra web!