Nuestro perro es un miembro más de la familia, y por lo tanto, lo cuidamos como a cualquier otro. Le damos los mejores cuidados y todo el cariño que podemos proporcionarle, y claro, en los mejores cuidados incluimos el proporcionarle una alimentación adecuada y equilibrada que le permita gozar de buena salud.

La alimentación de nuestro perro es fundamental

No es nada extraño que digamos esto. Nos pasa a los humanos también. Cuanto mejor es nuestra alimentación, en mejor estado de salud nos encontramos. Los alimentos que le demos a nuestro perro deben contener los nutrientes necesarios y fundamentales para su organismo y en Arkam hacemos alimentos especialmente para ellos, para satisfacer sus necesidades.

Gama de piensos Ecokam de Arkam

Arkam es una empresa especialista en alimentación animal, y como no, en alimentos para perros. Cuenta con la gama de alimentos Ecokam, que disponen de todos los nutrientes y sustancias necesarias para el organismo de nuestro mejor amigo. Él se merece lo mejor, y gracias a los piensos Ecokam, tú puedes dárselo hoy mismo.

¿Qué alimentos proporciona Ecokam para tu perro?

Dentro de la gama Ecokam para perros encontramos tres alimentos diferentes, cada uno para una necesidad distinta de tu mascota. Podrás elegir entre el Ecokam Mantenimiento, el Ecokam Mantenimiento PLUS y el Ecokam Alta Energía 32-14.

Ecokam Mantenimiento

Este pienso es ideal para cualquier raza de perro. El EcoKam Mantenimiento 22-8 es un alimento que aporta mucha energía para animales que no necesiten mucho aporte energético. Por otro lado, este alimento se digiere sin complicaciones gracias al contenido graso del mismo, combinado con grasas y aceites. Esta combinación única hace que tu perro pueda rendir perfectamente en los periodos de más actividad.

Por otro lado, no tiene colorantes artificiales ni saborizantes, lo que le proporciona un olor fresco que cautivará a tu perro.

Ecokam Mantenimiento Plus

Igual que el anterior alimento, el Ecokam Mantenimiento Plus está indicado para todos los perros, sin importar la raza a la que pertenezcan.
Este alimento en forma de croquetas es una comida cien por cien saludable y natural que proporciona el equilibrio recomendado por los especialistas en salud animal de energía y proteínas. Nuestra combinación de grasas, vitaminas, minerales y aceites garantiza que tu perro consumirá un alimento que no le va a hacer subir de peso.
Todos nuestros piensos están libres de saborizantes y colorantes artificiales que pueden dañar el bienestar de tu amigo peludo. Eso hace que puedas dar a tu perro la mejor alimentación natural posible.

EcoKam Alta Energia

¿Tu perro es puro nervio y necesita tener mucha energía? Entonces el Ecokam Alta Energía es el alimento perfecto para él. No solamente le aportará ese extra energético que él requiere, sino que lo hará de una forma completamente natural.

Recomendaciones

Para conservar correctamente tu alimento Ecokam lo mejor es guardarlos en lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz del sol. De esta forma, el alimento conservará todas sus propiedades. ¿Por qué no lo descubres por ti mismo? Dale lo mejor.