Elegir un pienso adecuado para tu perro es fundamental para que cuente con todos los nutrientes necesarios y para que esté sano. En Arkam te lo ponemos muy sencillo, ya que contamos con una gama de piensos naturales que son de una gran calidad. Cualquiera de ellos puede ser un pienso adecuado para tu perro, y si tienes cualquier duda nos tienes a tu lado.

¿Cómo elegir un pienso adecuado para tu perro?

Escoger la alimentación que le vas a dar a tu mejor amigo es muy importante, ya que de ello va a depender en gran medida, su salud, la física y la emocional. En cualquier caso, lo más importante es conocer bien qué es lo que necesita tu perro y buscar un alimento seco que cubra esas necesidades.

¿Qué edad tiene tu perro?

Esta es una de las preguntas que debes hacerte antes de darle un pienso. No todas las edades tienen los mismos requerimientos nutricionales, y por eso, dependiendo de la edad de tu amigo, deberás darle uno u otro.

Lee las etiquetas

En las etiquetas vas a poder leer absolutamente todo lo que necesitas acerca de la composición del alimento seco. De esta forma sabrás si el pienso se adapta a lo que necesita tu perro.

El tamaño del grano

Esto también es importante, sobre todo, si tu perro tiene problemas con los dientes. Cuanto más grande y duro sea el grano, más le costará en determinados casos morderlo. Así, que esto debes tenerlo en cuenta.

Estos son solamente algunos consejos que te proporcionamos desde Arkam para elegir el mejor alimento seco para tu amigo peludo. Él se lo merece, se merece solamente lo mejor, y nosotros tenemos la gama más completa de piensos para él.