El aceite de salmón para alimentación animal es una de las mejores opciones que podemos utilizar para nuestras mascotas. El aceite de salmón cuenta con todas las propiedades nutritivas que tiene este pescado: EPA y DHA y ácidos grasos que son beneficiosos para su organismo.

Aceite de salmón, muy beneficioso para tu perro

Cuando das a tu peludo aceite de salmón, estás proporcionándole un alimento muy completo. No solo tiene beneficios en el interior de su organismo, sino que es algo que se observa desde fuera, puesto que su piel se suaviza mucho y el pelo se vuelve más fuerte y sano. Además, es una gran ayuda para prevenir posibles alergias de piel que le puedan hacer daño.

Por si esto fuera poco, el aceite de salmón para alimentación animal previene enfermedades y problemas de articulaciones como puede ser la artritis. También es adecuado para combatir la obesidad y el sobrepeso en tu perro, así como para a reducir la presión arterial y reducir los triglicéridos. Igualmente, es una manera perfecta de luchar contra enfermedades del corazón, fomentar la producción de colágeno y evitar problemas renales.

Y esto es muy importante, ayuda a evitar el cáncer.

El aceite de salmón para alimentación animal de perras embarazadas

Esta sustancia alimenticia no solamente está indicada para perros, sino también para perras que estén en estado de gestación. El salmón, por sus propiedades, es un alimento perfecto para las mascotas que están embarazadas.

Ayuda a que el cerebro del feto se desarrolle de la forma en la que debe.

¿Cómo se lo doy a mi perro?

Una buena forma de proporcionar el aceite de salmón a tu perro es hacerlo con nuestra gama de piensos. De esta forma estarás proporcionándole todos los nutrientes que necesita.