Seguramente alguna vez habrás escuchado que el pienso sin gluten para perros tiene muchos beneficios, y lo cierto es que es verdad. Un pienso sin cereales es bueno para la salud de tu mejor amigo, y ahora te vamos a contar porqué.

¿Por qué utilizar pienso sin gluten para perros en tu caso?

Una de las razones por las que dar a tu mascota pienso sin gluten para perros es porque así estarás evitando la posibilidad de que sufra diferentes intolerancias y alergias a los alimentos. Hay que tener en cuenta que el gluten está en muchos alimentos y que puede causarle esas intolerancias y alergias de las que hablamos. A veces, no nos damos cuenta de que nuestras mascotas son intolerantes o alérgicas, con los perjuicios para su salud que eso conlleva.

Otro de los motivos es que respeta la alimentación natural del perro. Al provenir del lobo, su dieta es básicamente carne y no cereales, y aunque los perros pueden descomponer el grano mejor, usar pienso sin gluten para perros hace que tengan una alimentación equilibrada sin riesgo de alergia e intolerancia.

Es mucho más digestivo que otros piensos con cereales.

¿Conoces nuestros piensos sin gluten?

En Arkam queremos que la alimentación de tu perro sea la mejor posible, porque se lo merece. Por ese motivo, ponemos a tu disposición nuestro pienso sin grano, de modo que tu mejor amigo cuente con todas las ventajas de una alimentación equilibrada y completa sin problemas de intolerancia o alergia.

¿Quieres saber más? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro pienso sin gluten para perros?