Tras un análisis exhaustivo de la gran demanda existente en Andalucía de copos de cereales para la alimentación animal, el pasado 25 de octubre de 2019, Extrusionados Arkam solicitó al Ayuntamiento de Los Morales la obtención de la licencia de apertura para una nueva fábrica en dicha localidad de Sevilla con una inversión de 2.100.000 euros y con la creación de nueve nuevos puestos de trabajo en la fábrica. El comienzo de las instalaciones se realizará para el mes de mayo del año 2020, mientras que la finalización de dicha obra está prevista para diciembre de 2021. Esta sería solo la primera fase del proyecto ya que se encuentra dividido en tres fases diferentes con una producción estimada inicial de 5 ™ hora.

Beneficios de los copos de cereales y la termofabricación de habas de soja para animales

En la alimentación animal, los copos de cereales resultan muy beneficiosos tanto a corto como a largo plazo. Se ofrece a los animales para garantizar la máxima digestibilidad de los almidones en cada ración que toman y para obtener una mayor cantidad de nutrientes en su alimentación. Por otra parte, las habas de soja representan un gran porcentaje en la alimentación de los animales por sus propiedades ya que resultan esenciales para su organismo.

Control oficial de la cadena alimentaria para animales

En Extrusionados Arkam estamos comprometidos con la seguridad y con el control total en la elaboración de los copos de cereales para la alimentación animal y la termofabricación de habas de soja. Todos los procesos que realizamos están desarrollados según las indicaciones del control oficial de la cadena alimentaria para animales. Por ello, podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad del mercado en todos nuestros productos.

Es un proyecto muy ilusionante y ambicioso que esperamos tenga una magnífica acogida tanto a nivel empresarial como a nivel de poder cubrir la demanda existente de copos de cereales para la alimentación animal.