En Extrusionados Arkam vamos a elaborar harinas sin gluten para alimentación humana de venta al por mayor a través de nuestras nuevas fábricas.

Estamos preparando la apertura de una nueva fábrica de harinas especializadas sin gluten, con una inversión de las harinas de 430.000 euros en total, y cuya fecha de solicitud para la obtención de la licencia de dicho proyecto al Ayuntamiento de Los Morales se realizó el pasado 8 de agosto de 2019.

Se estima que el comienzo de la producción de estas harinas especializadas sin gluten se realice para el verano de 2020. El proyecto, finalmente, sería completado un año después, durante el verano de 2021. La nueva fábrica estaría centrada en la producción de harina de maíz desgerminado, harina de arroz, harina de garbanzos y de habas, aptas para el consumo humano.

La nueva fábrica de harinas especializadas sin gluten para alimentación humana estará situada en Los Molares, Sevilla, y ofrecerá tres nuevos puestos de trabajo en la plantilla de la empresa contribuyendo así al desarrollo económico de la zona.

Harinas especializadas en harinas sin gluten para alimentación humana

Las harinas sin gluten son una buena opción para evitar alergias derivadas por el uso del trigo. Así, en Extrusionados Arkam, ofrecemos un servicio personalizado de atención y asesoramiento sobre las harinas especializadas en harinas sin gluten para alimentación humana a todos nuestros clientes. Dentro del catálogo de harinas sin gluten que proponemos, se encuentran las siguientes harinas sin gluten especializadas:

● Harina de maíz desgerminado.
● Harina de arroz.
● Harina de garbanzos.
● Harina de habas.

Control oficial de la Cadena Alimentaria

En cuanto a los controles de alimentación, en Arkam estamos comprometidos con la seguridad y el control de la elaboración de nuestras harinas sin gluten para la alimentación humana. Todo ello según las indicaciones del control oficial de la Cadena Alimentaria que garantiza una gran calidad y fiabilidad.