Como bien sabes, a la hora de limpiar los suelos no se puede dejar nada al azar. Es muy importante que tu fregasuelos sea efectivo y no sea dañino para el medioambiente. 

Y sí, sabemos que en el mercado existen una gran cantidad de productos que cumplen esta misión, pero, para aportar algo más a lo que ya hay hemos decidido realizar el lanzamiento de los fregasuelos Arkam. 

El lanzamiento de los fregasuelos Arkam será una nueva experiencia en limpieza

En un momento en el que se hace realmente imprescindible que los productos químicos sean sostenibles y respetuosos con el medioambiente al mismo tiempo que efectivos en la limpieza de los suelos, que es su misión, Arkam hace el lanzamiento de los fregasuelos.

Con ellos pone a tu disposición un aliado imprescindible en la limpieza no solamente doméstica, sino también de centros de trabajo. No hay suelo que se resista a nuestros productos. 

Cómo elegir fregasuelos eficaces

Cuando escogemos un fregasuelos para limpiar nos fijamos en aspectos como pueden ser el precio o el olor que desprenden, pero pasamos completamente por alto otros, como por ejemplo, cómo limpian, si secan de manera rápida o si desinfectan las superficies. 

Un buen fregasuelos como los de Arkam deben tener algunos componentes básicos: 

Tensioactivos, tanto activos como no activos: Es un elemento básico en la composición, ya que son los dos principios activos más importantes de estos limpiadores. De ellos dependerá la capacidad de limpieza, el PH o si es o no abrasivo. 

Agua: Este es otro elemento fundamental que debe tener un limpiador. Eso sí, para que no descomponga otras sustancias, debe ser desmineralizada y destilada.  

Colorante: el colorante se usa para diferenciar por ejemplo, olores. El verde huele a lima, el rojo a fresa. Algunos no llevan porque pueden afectar a la superficie para la que están pensados. 

Sea como sea, nuestros fregasuelos satisfacen tu necesidad. ¿Ya los conoces?