A tu perro le encanta la carne, y, aunque hoy el perro coma casi de todo, podemos afirmar que son esencialmente carnívoros, y por ese motivo, el pienso de cordero es un alimento especialmente indicado para él, sin importar edad o raza.

Antes que nada, es fundamental que a la hora de escoger el pienso de cordero para tu perro, te asegures de que es un alimento equilibrado y que le va a aportar todos los nutrientes que necesita, como los de nuestra gama Natukam

¿Qué beneficios ofrece a tu perro el pienso de cordero?

Si hablamos de los de nuestra gama Natukam, lo primero que tenemos que decir es que son piensos de la mejor calidad, elaborados con los mejores ingredientes, y que son un alimento que le aporta a tu amigo exactamente lo que necesita. Entre estos alimentos necesarios en la dieta de tu mascota se encuentran las proteínas, que provienen de la carne y que son necesarias para que el cuerpo realice muchas funciones.

El cordero en el pienso es muy bueno para esto. 

El pienso de cordero es beneficioso para el tránsito digestivo del perro, y además, tiene más palatabilidad que otros, lo que puede hacer que la digestión del mismo sea mucho mejor. Además, también le proporciona al pienso un olor más atractivo para el perro, lo que ayuda a que se lo coma con más interés.

Natukam le proporciona una alimentación equilibrada

Igual que ocurre con nosotros los humanos, los perros necesitan que la alimentación cuente con todos los nutrientes que el cuerpo requiere para que puedan gozar de la mejor salud, para que estén fuertes y sanos, y puedan desarrollarse adecuadamente.

Los piensos de nuestra gama Natukam favorecen el buen funcionamiento del organismo, y a ti te garantizan que estás dándole un alimento completo a tu mejor amigo.

¿Quieres descubrir más?