Cuidar de nuestro planeta y del medioambiente hace ya muchos años que ha dejado de ser una herramienta potente de marketing, hoy en día es una necesidad que tenemos que satisfacer entre todos si queremos dejar un mundo mejor a los que vienen detrás de nosotros.

El fregasuelos ecológico, una obligación en tu hogar

Hay muchas personas que creen que cuidar de la naturaleza y tener limpio nuestro hogar está reñido, pero gracias a un buen fregasuelos ecológico, esto está muy lejos de la realidad.

Con un fregasuelos natural como los que tenemos en Arkam puedes tener los suelos de tu casa en el mejor estado, al mismo tiempo que aportas tu granito de arena para hacer un mundo más sano, un mundo mejor.

¿Qué ventajas tiene un fregasuelos natural frente al no ecológico?

Como decimos, hace años que estos productos comenzaron a aparecer en el mercado. La principal ventaja de un fregasuelos ecológico es que contienen una formulación especial que hace que su impacto y efecto sobre nuestro medioambiente sea mínimo.

Aunque hay personas que prefieren seguir usando el fregasuelos tradicional por razones como el precio, usar un fregasuelos natural ofrece muchas ventajas que el que conocemos no proporciona.

  1. Hacen que el impacto de los químicos tradicionales en el medio y en la salud de las personas sea mínimo
  2. Las sustancias tóxicas que contienen se ven considerablemente reducidas en su composición
  3. Son productos cien por cien biodegradables
  4. Contaminan menos en ambientes de riesgo, como por ejemplo, en empresas de manipulación de alimentos
  5. Las materias primas procedentes de fuentes renovables son a partir de las que se fabrican
  6. Generan menos envases, y por tanto, menos contaminación
  7. Son altamente efectivos en lo referente al poder desengrasan del mismo, en la abrasividad, en la limpieza y la desincrustación usándolo en la superficie para el que están indicados