Cuando pensamos en un pienso para un perro de caza lo primero que se nos viene a la cabeza es un alimento que le proporcione la energía que necesita en todo momento.

¿Y qué pienso para perros de caza puedo encontrar?

Si tu mejor amigo te ayuda a cazar, entonces, sin lugar a dudas, lo mejor que puedes darle es un pienso de alta energía, a ser posible, el mejor pienso para perros de caza. Piensa que estos animales son muy activos, gastan mucha energía, y, por lo tanto, tienes que aportarle con una alimentación adecuada todos los nutrientes para que pueda seguir haciéndolo. Y ese es el Pienso de Alta Energía Natukam.

Un pienso de alta energía le va a ayudar también a mantener su peso ideal, evitando así la obesidad y, por lo tanto, diferentes afecciones que pueden perjudicar seriamente su salud.

¿Cómo le doy la comida a mi perro de caza?

Para que tu amigo no tenga problemas de digestión, la mejor opción es darle varias raciones al día. En caso de que solamente comiese una vez, hay muchos más riesgos de que sufra problemas gastrointestinales. Además, con una sola toma al día, es posible que no reciba la energía necesaria en esos momentos en los que gasta más, y eso puede provocarle una hipoglucemia.

En caso de que vayas a salir con él de caza durante varias horas, lo que puedes hacer es darle una parte pequeña dos horas antes de que te vayas, de forma que cuente con los nutrientes suficientes para realizar la actividad. Mientras, siempre le puedes dar golosinas en pequeñas cantidades para prevenir la hipoglucemia, y cuando llegues a casa, proporcionarle el resto de su ración de comida.