Seguro que te encanta dar a tu perro chucherías. Al fin y al cabo es tu mejor amigo, parte de la familia, ¿no? y se merece los mejores snacks saludables, como los de Natukam.

Snacks y galletas Natukam, snacks muy saludables

Si le quieres dar snacks, deberías asegurarte de los que eliges son snacks saludables que no le van a perjudicar su salud. Sí, sabemos que en el mercado hay muchos tipos de galletas y snacks distintos, pero no todos son «sanos» para él, ya que si nos fijamos en la letra pequeña, los extras que traen pueden ser hasta perjudiciales para nuestros peludos.

Los snacks y galletas Natukam no solo le proporcionan a tu perro unos snacks de sabor agradable y que puede masticar sin problemas, sino que al mismo tiempo, son snacks muy saludables que no solamente no van a causarle perjuicios, sino que le van a ser beneficiosos al aportar sustancias que su cuerpo necesita.

Natukam cuenta con snacks que le ayudan al cuidado bucal. Esto es importante, porque hay que tener en cuenta que una salud bucal no adecuada puede acarrear problemas como que se inflamen las encías, que tenga mal aliento o que acumule mucho sarro, pero también puede generar problemas en otros órganos, como en el corazón o el hígado, ya que las bacterias que se depositan en la boca de tu perro pueden viajar a otras partes del cuerpo.

Algunos snacks y galletas pueden contener un alto nivel de grasas, lo que puede hacer que tu perro consuma más calorías de las que debe, provocando algo tan nocivo como la obesidad o el sobrepeso. En el caso de nuestras galletas y snacks no tendrás esa preocupación, pues son muy saludables, con un nivel de grasa muy bajo.

¿Ya las conoces? ¿A qué esperas?