En una empresa con el prestigio y la confianza que tienen nuestros clientes hacia nosotros, siempre estamos actualizándonos.

¿Has oído alguna vez hablar de los beneficios que tiene el pienso con un alto porcentaje de pescado en nuestros perros?

La mayoría de las personas todavía piensan que los piensos hechos a base de pescado como el salmón o el pescado azul, están dirigidos a los gatos, y  la realidad es que estos piensos son muy beneficiosos para los perros, una de las recomendaciones de los expertos en alimentación, es que si queremos que nuestro perro crezca más sano y más fuerte, una  de las mejores opciones es alimentarlo con pienso con un alto contenido en pescado.

Como por ejemplo nuestro pienso Natukam de salmón o pescado azul, sin duda es una de la mejores opciones si lo que prefiere es pienso a base de pescado. También tenemos la opción de pienso a base de pollo, del que hablaremos en otro apartado de sus beneficios.

La principal ventaja de nuestros piensos de pescado es el alto porcentaje de pescado que contiene por cada 100 g, este tipo de pienso está pensado para todo tipo de razas, pesos, tamaños y patologías.

Entre los beneficios del pienso de pescado podemos enumerar.

  1. Es el más indicado para perros con alergias al pollo, a la carne roja o a las proteínas animales
  2. Mejora la digestión debido a que es muy rico en aminoácidos.
  3. Es muy rico en ácidos grasos Omega 3, gracias a esto nuestro perro mejorará su sistemas inmunológico, sus articulaciones su piel y tendrá un pelo más brillante.
  4. Gracias al Bajo contenido en colesterol que contiene nuestro pienso nuestro perro tendrá un corazón más fuerte y saludable.
  5. Mejora el desarrollo cerebral, debido a su alto contenido en EPA y DHA.
  6. Es un alimento completo, está compuesto por todo lo que nuestro perro necesita, minerales, nutrientes y vitaminas.