Nuestra dieta mediterránea es muy rica, y uno de sus elementos es la carne de cerdo. A medida que se ha investigado, se han descubierto muchas más propiedades y beneficios de la carne de este animal, y por ello, en Arkam elaboramos pienso con carne de cerdo ibérico, que es el cerdo de mayor calidad que existe.

¿Por qué elaboramos pienso con carne de cerdo ibérico?

En Arkam apostamos muy fuerte por elaborar piensos y alimentos para tus animales de la mayor calidad y que les aporten todos aquellos nutrientes que necesitan. Nuestro pienso con carne de cerdo ibérico aprovecha toda la carne y su grasa a modo de fuente de proteínas y energía para la alimentación de las mascotas.

Ventajas del pienso con carne de cerdo

Esto es lo realmente importante. El pienso con carne de cerdo ibérico, como el que hacemos en Arkam, tiene muchísimas ventajas para tu mejor amigo.

Para empezar, con este pienso te estás asegurando de que das a tu mascota una alimentación completamente natural y que le va a encantar. Este pienso contiene todos los ácidos grasos buenos para su salud, además de los minerales necesarios para un buen estado físico y mental, como puede ser el sodio o el potasio.

También contiene uno de los mejores elementos para tu perro, glucosamina, presente en muchísimas partes del cerdo. Si tu perro lo consume hace que su organismo sea mucho más fuerte.

La glucosamina favorece que los cartílagos de las articulaciones estén hidratados y, por tanto, es una forma de prever la artrosis.

¿Ya conoces nuestra gama de piensos?

Confiar en la gama de piensos naturales de Arkam es saber que estás proporcionando a tu mejor amigo la alimentación que se merece y que necesita.

¿Por qué no echas un vistazo a todos los piensos que tenemos para ofrecer a tus peludos?